6 de julio de 2009

Sapos


Prometí no engañarme a mí misma y estoy faltando a mi propia palabra!! Es horrible! (Y sólo pasó un mes!?) Oh cielos...

Es cierto que una puede engañarse inconscientemente, a lo tonto, como la que no quiere la cosa, pero yo no, que va, lo mio es jugar a lo grande, doble delito, es conscientemente y con alevosia.
Con la experiencia que supuestamente me han debido de dar los años y lo lista que me creo, y ando permitiendome esta tonteria...
Tengo que huir antes de que me parta el corazón. Y lo peor es que me pesan taaanto los pies...
Comprobando pues que leer "Las Mujeres que Aman Demasiado" no me ha servido de nada, o empiezo a odiarle o estoy realmente jodida...

Fdo:

Otra mujer cansada de besar sapos.

1 comentario:

  1. Pon al día tu blog , tiene una pinta buenisima.
    Me pasare a leer y creare un enlace.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar